México quiere reivindicarse ante Trinidad y Tobago

Deportes Alejanro Rodríguez 14/07/2015 21:43

Imago7

Dos actuaciones medianas de la Selección Mexicana son suficientes para tener al conjunto de Miguel Herrera en la siguiente ronda de la Copa Oro, sin embargo el conjunto Tricolor buscará ser el líder de su pelotón.

Poco se puede decir tras los partidos jugados de la Selección Mexicana, el primero ante un rival amateur y el segundo ante un cuadro que se plantó bien en el terreno de juego e hizo ver inoperante a los aztecas.

La presión es cada vez mayor para los dirigidos por Miguel Herrera, que partido a partido salen como favoritos ante rivales que en teoría no debería complicarse, aunque la Copa ha arrojado resultados inesperados sobre todo con selecciones caribeñas; tres de sus equipos en la siguiente ronda.

Trinidad y Tobago tiene un paso perfecto, superó con cierta facilidad a Guatemala y Cuba; tendrá en México una verdadera prueba para saber qué tanto pueden competir en rondas más avanzadas; además los isleños buscarán ser el primero del sector, posición que obtendrían tan sólo con empatar.

El partido es el que más complicaciones le generará al Tricolor, ya que los caribeños son el rival de mejor nivel, sin embargo la necesidad de ganar no es sólo para ser los líderes de grupo sino para calmar las críticas y dejar claro que el resultado ante los guatemaltecos fue únicamente un accidente.

Comentarios

Uno en directo