Mexicanos habrían comprado al Zaragoza
El club español, Real Zaragoza, anunció que ha sido comprado, pero no reveló toda la información.
Un grupo inversor mexicano habría comprado el club Real Zaragoza de España a empresarios aragoneses, sin embargo, dicha institución no reveló el nombre de sus nuevos dueños.
"Se ha alcanzado y suscrito un principio de acuerdo vinculante con un grupo inversor mexicano (...) queda supeditado a que el club llegue a un acuerdo con la Agencia Tributaria para la firma de un convenio para el pago de la deuda", señaló el Real Zaragoza en un comunicado de prensa.
Cuando se llegue a dicho acuerdo con la Agencia Tributaria, el cual consiste en pagos pendientes y vencidos, además de tener retenidos los derechos federativos del club, el grupo inversor mexicano entraría a tomar las riendas del Zaragoza "con el compromiso de aportar al club los recursos necesarios para atender todos los pagos y obligaciones contemplados hasta el 30 de junio del 2014".
Según El Periódico de Aragón, tras el grupo inversor mexicano estaría la familia Hamet, la cual adquiriría el 80 por ciento de las acciones y aportaría 6.5 millones de euros de forma inmediata.