Messi jugó lesionado el Clásico
En España revelan que tuvo que ser infiltrado.
Tras caer derrotado en el Bernabéu (3-1) y disfrutar de dos días de descanso, el Barcelona volvió este lunes a los entrenamientos, y lo ha hecho sin los delanteros Lionel Messi y Neymar da Silva, quienes han hecho trabajo específico de recuperación en el gimnasio.
Messi, que según diversos medios jugó infiltrado contra el Real Madrid por unas molestias en el tobillo, no ha saltado al campo 2 de la Ciudad Deportiva. Tampoco lo han hecho Neymar y los defensas Douglas Pereira y Thomas Vermaelen. Estos dos últimos, hace días que se ejercitan al margen de sus compañeros.
Tampoco ha participado en el entrenamiento el centrocampista Andrés Iniesta, que en el Bernabéu se lesionó el sóleo y ha estado haciendo tratamiento de fisioterapia.
Bajo la atenta mirada del director deportivo, Andoni Zubizarreta, el técnico del Barcelona, Luis Enrique Mártinez, ha dirigido una sesión con todos los disponibles del primer equipo. Incluido el defensa Adriano Correia, que parece haber dejado atrás sus problemas musculares y se ha ejercitado con normalidad pese a no tener aun el alta médica.
El único futbolista del Barça B que ha trabajado este lunes con el primer equipo ha sido el delantero Munir el Haddadi.