Marsella: “Salida de Bielsa, un pretexto más que otra cosa"

Deportes EFE, EFE Francia 13/08/2015 11:25

Cortesía

El presidente del Marsella, Vincent Labrune, consideró este jueves que los motivos que el argentino Marcelo Bielsa argumentó el pasado sábado para dimitir como entrenador fueron "un pretexto más que otra cosa".

"A partir del momento en que no había ningún desacuerdo financiero, que el accionista había hecho esfuerzos financieros, creo que su decisión estaba tomada antes de la reunión del miércoles. Habíamos previsto firmar el contrato el sábado", señaló en conferencia de prensa.

Bielsa indicó al dejar el puesto que en la discusión que mantuvo ese día con el director general del club y con el abogado de la propietaria, Margarita Louis-Dreyfus, no se respetaron los términos acordados por Labrune para la prolongación de su contrato hasta 2017.

"No se modificó su contrato. El accionista hizo esfuerzos muy importantes para que las dos posturas se acercaran. (...) No hubo desacuerdo mayor", insistió hoy el presidente, que asumió la responsabilidad tanto de la llegada del argentino al club como de su salida.

Labrune destacó que "pese a su reputación" y a ser "imprevisible", Bielsa es alguien "muy inteligente" que no toma "decisiones a la ligera", por lo que no fue posible convencerle de que se quedara en el Marsella.

El presidente no dio pistas sobre su posible sucesor, pero sí dejó claro que debe ser alguien que se ajuste a la filosofía del equipo, y a la estructura ya levantada.

Comentarios