Mario Domínguez listo para el Hnos. Rodríguez en NASCAR
Después de siete años, Domínguez regresa al Hnos. Rodríguez para correr un auto en NASCAR México
Alejado de la civilización teniendo unos días de concentración previos a su debut dentro de NASCAR Toyota Series en la Ciudad de México, el piloto número 19m Mario Domínguez dijo estar preparado para su primer carrera debajo del cielo mexicano después de un buen entrenamiento realizado en el óvalo de san Luis potosí, punto de trabajo del equipo en el que junto a su Ingeniero probaron varios cambios a su auto.
Para Domínguez significa mucho el regresar de nueva cuenta al Autódromo de los Hermanos Rodríguez, más ahora que lo hace en una nueva faceta dentro de su carrera automovilística, en una categoría que exige habilidades muy diferentes a la que estaba acostumbrado a desarrollar en sus años como piloto internacional.
“Significa mucho para mí el Autódromo Hermanos Rodríguez, es una de las pistas que más me gusta en el mundo, ahora correré por primera vez en el óvalo frente a miles de aficionados, en esta mi primera carrera dentro de NASCAR en México (ya que corrió en Phoenix, Arizona en febrero) será muy importante tener un gran resultado para mi equipo”.
Domínguez corrió por última vez en 2007 y en 2013, se hizo presente en el autódromo citadino corriendo motocicletas.
Teniendo un buen inicio de temporada en Phoenix al entrar dentro de los diez primeros, ahora Mario espera realizar un mejor papel para esta carrera donde muchos ojos estarán puestos en su auto.
“Estoy seguro que Rafa Martínez y yo seremos grandes contendientes a los primeros lugares en esta carrera”, dijo el piloto.