María Fassi comienza a brillar en el Golf
María Fassi quien a su corta edad ya ha mostrado su calibre, comienza a brillar con luz propia.
María Fassi, hija del vicepresidente deportivo del Club Pachuca, Andrés Fassi, quien a su corta edad ya ha mostrado su calibre, comienza a brillar con luz propia y a escribir una brillante historia en el Golf.
La hidalguense, de 16 años de edad, ha dado de qué hablar desde hace un par de años gracias a sus triunfos y buenas participación en el golf nacional e internacional, en los que ha reconocido su sueño de ser "la mejor del mundo" y tener influencias como Lorena Ochoa.
Para muestra de su trabajo es la participación que está teniendo en el XC Torneo Nacional de Aficionadas, que se realiza en el Club de Golf Bellavista, del Estado de México, donde al inicio de la jornada de este jueves, era líder del certamen al tener 6 bajo par, luego de 66 golpes, ronda que calificó como la mejor de su vida.
"Estoy muy contenta, emocionada, es la mejor ronda de mi vida. Jugué muy sólido no cometí errores que provocaran un número grande. Pero el torneo apenas está a la mitad y falta lo mejor, hay que estar muy concentrada y pensar golpe a golpe", aseveró al finalizar.
La hija del directivo tiene un palmarés prometedor a su corta edad pues participó en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Nanjing 2014; diversas actuaciones en Olimpiadas Nacionales; además de participar en el US Women's Amateur.