ManUtd presenta a Bastian Schweinsteiger
El Manchester United tiene una sola consigna para la temporada que está por arrancar: regresar al protagonismo, tanto en Inglaterra, como en Europa. Por ello este lunes presentó a sus dos nuevos refuerzos Bastian Schweinsteiger y Morgan Schneiderlin.
Con 30 años y más de 500 partidos como profesional, Schweinsteiger, tendrá su primera experiencia fuera de su país, en la que espera brillar y conseguir todo lo que ganó con el Bayern Munich.
"He disfrutado mucho de mi tiempo en Bayern Munich, es una decisión increíble llegar a Manchester United, es el único club al que habría ido al dejar Múnich y me siento preparado para este nuevo y emocionante reto, ya que esta es considera la liga más competitiva del mundo", expresó el volante germano.
En tanto, Schneiderlin, un mediocentro creativo que llega a Old Trafford desde Southampton y que firmó con los ‘Red Devils’ para las próximas cuatro temporadas a cambio de 37,66 millones de dólares, se dijo feliz por el acuerdo alcanzado.
"Una vez me enteré del interés del Manchester United, fue muy fácil llegar a un acuerdo", dijo el jugador a la página web oficial del club. Morgan fue clave el año pasado en el Southampton, consiguiendo cuatro goles en 26 encuentros disputados.
Cabe recordar que además de estos dos volantes, el United había fichado a Memphis Depay de PSV y a Matteo Darmian de Torino.