Manchester United no camina
Tal parece que los “Red Devils” sólo pueden jugar bien con Ferguson en el banquillo.
Manchester United sigue sin poder encontrar el camino que lo lleve a los bueno resultados, este domingo empató frente al Sunderland en la Fecha 2 de la Premier League y los dirigidos por Louis Van Gaal suman si primer punto en la campaña.
Desde los tres minutos de juego los dirigidos por Gustavo Poyet tuvieron la primera de peligro en los botines de Catermole, que mandó el esférico cerca del marco de David de Gea.
Los “Red Devils” pudieron inclinar la balanza de las instancias a su favor con gol del español Juan Mata a los 16 de tiempo corrido. Los locales se replegaron, con la intención de cerrarle el pasó a los de Manchester y consiguieron el gol del empate en una jugada a balón parado.
Sebastian Larsson mandó la de gajos desde el tiro de esquina, para que Jack Rodwell anotara con la cabeza a los 30 minutos.
Fue en este instante donde las acciones de peligro aumentaron y el juego se abrió, Wayne pudo marcar el segundo para los rojos, en un tiro libre que mandó arriba de la meta local, mientras que Steven Fletcher por poco pone el 2-1 para Sunderland, pero su tiro se cruzó de más, ante un De Gea que sólo vio pasar el balón.
En el segundo tiempo, el Manchester United tuvo mayor posesión de la número 5, con Ashley Young y Mata muy activos por las bandas. Sin embargo, Sunderlan jugó bien a la contra y continuaron creando peligro, tanto que para los últimos minutos estuvo más cerca el gol de los locales que de los Diablos Rojos.