Luck y Romo encabezan equipos para el Pro Bowl
Por segunda ocasión en cuatro años, el quarterback de los Potros fue elegido primero global de Draft.
Por segunda ocasión en cuatro años, el quarterback de los Potros de Indianapolis, Andrew Luck, fue elegido primero global de Draft para conformar los equipos del Pro Bowl.
Luck fue el primer jugador seleccionado en el sorteo, elegido por Cris Carter para liderar a Team Carter en el partido del domingo en el University of Phoenix Stadium.
El Team Irvin, liderado por el receptor abierto del Salón de la Fama, Michael Irvin, rápidamente respondió seleccionando al quarterback de los Dallas Cowboys, Tony Romo.
Carter luego facilitó un receptor abierto para Luck con A.J. Green de los Cincinnati Bengals, e Irvin respondió eligiendo al receptor novato de los New York Giants, Odell Beckham Jr.
Las primeras seis selecciones fueron jugadores ofensivos, antes de que el esquinero de los Arizona Cardinals, Patrick Peterson, se convirtiera en el primer jugador defensivo en ser nombrado. Los cuatro Cardinals en el Pro Bowl --Peterson, ala defensiva Calais Campbell, especialista en coberturas de patada Justin Bethel y esquinero Antonio Cromartie-- fueron reclutados por Carter.
Además de Luck, Carter también eligió a los mariscales de campo Drew Brees de los New Orleans Saints, y Andy Dalton de Cincinnati. Irvin añadió a Matthew Stafford de los Detroit Lions y Matt Ryan de los Atlanta Falcons a su plantilla.
Entre otros seleccionados notables del Team Irvin estuvieron el apoyador de los Carolina Panthers, Luke Kuechly, y los alas cerradas Jimmy Graham de New Orleans y Jason Witten de Dallas.
El frente defensivo de Team Carter, que incluye al estelar de los Houston Texans, J.J. Watt, además de Justin Houston de los Kansas City Chiefs y Campbell, se combinó para 49.5 capturas en el 2014.
Hablando después de ser elegido primero global, a Luck se le preguntó sobre su sentir tras perder el Juego de Campeonato de la AFC ante los New England Patriots el pasado domingo, en lo que está siendo referido como "Deflategate" por las acusaciones de que los Patriots tuvieron 11 de sus 12 balones con mejor aire de lo requerido por la NFL.
"Es como, la energía hubiera sido chupada de tu interior", dijo Luck. "Sí me siento desinflado".
Le tomó un momento a Luck percatarse de lo que había dicho y la expresión de arrepentimiento le sobrevino al rostro. Cerró los ojos y buscó las palabras para recuperarse. Luego se le preguntó acerca de los Patriots empleando ovoides inflados por debajo de la norma pero dijo no haber notado nada respecto a los balones de New England porque Indianapolis emplea los propios.
"Perdimos el partido, y una vez que eso sucede, mi mente se mueve y se empieza a enfocar en la siguiente campaña", dijo Luck.