Los Diablos Rojos suben al primer lugar
Con rally de cuatro carreras en la parte alta de la octava entrada, los pingos se quedaron con la serie frente a los Guerreros con una pizarra final de 5-4.
Los Diablos Rojos derrotaron 5-4 a los Guerreros de Oaxaca en su propio estadio y se convirtieron en los nuevos líderes de la zona norte de la Liga Mexicana de Béisbol, con similar balance que los Sultanes de Monterrey.
En la octava entrada, Japhet Amador empujó una carrera con un cuadrangular y Jesús Fabela remolcó tres con un sencillo para dar el triunfo al relevista Juan Sandoval sobre Carlos Monasterio.
Con el resultado, los escarlatas llegaron a 38 victorias y 28 reveses y aventajan por porcentaje a los Sultanes de Monterrey (39-29), aunque técnicamente están empatados con ellos. En su estadio, los Sultanes le ganaron 10-2 a los Delfines del Carmen.
Ramón Ríos pegó un jonrón de dos carreras en el primer acto y Luis Alfonso García sacó la pelota del parque con bases limpias en el sexto.
En el séptimo armaron un ramillete de siete anotaciones, tres fletadas por doble de Víctor Mendoza.
Ganó Marco Tovar, con par de hits permitidos en seis episodios de actuación, y perdió Vanny Valenzuela. Diablos y Sultanes sacan medio juego de ventaja a los Saraperos de Saltillo que perdieron 2-1 ante el Águila de Veracruz y fueron destronados del primer lugar.