Llega tarde la ayuda a Miguel González
Miguel González no contó con el suficiente apoyo de su ofensiva y se fue sin decisión en el triunfo de Orioles de Baltimore sobre Atléticos de Oakland por pizarra de 4-3, en duelo de este sábado desde Camden Yards.
El “Mariachi” salió nuevamente entonado luego de que lanzó siete entradas en las que toleró seis hits y tres carreras, además de que recetó tres pasaportes y cinco ponches. Zach Britton (3-0) ganó porque retiró el último capítulo, mientras el derrotado fue Pat Venditte (0-1), quien recibió la anotación de la diferencia.
Chris Davis fue el motor de la ofensiva ganadora, gracias a que pegó un par de cuadrangulares (el último dejó tirados en el terreno a Atléticos) y remolcó tres carreras. Sam Fuld y Josh Reddick conectaron cuadrangulares solitarios por Oakland.
En otro duelo que tuvo participación de mexicano, Piratas de Pittsburgh derrotó a Mets de Nueva York por 5-3, con Joakim Soria en el montículo, pero en labor de relevista.
El lanzador subió a la lomita en el séptimo rollo en que Mets anotó sus tres “rayitas”, pero ninguna de estas fue para el de Monclova, que no recibió hit y retiró a los dos bateadores que enfrentó.
La batalla se decidió en el capítulo 14 con hits productores de Chris Stewart y Sean Rodriguez.