LeBron: “Mi reto es ser el mejor de todos los tiempos”
El jugador de Miami dice que puede dar más en su carrera y que puede lograr dejar atrás a cualquiera de los “grandes”.
La estrella del Heat de Miami, LeBron James, considerado el mejor jugador de la Liga, no ha cesado en su intención de ser el mejor de todos los tiempos, por ello reiteró que no ve razón para no lograr su meta.
"Mi reto es ser el mejor de todos los tiempos, y no me interesa lo que piensen otras personas y en donde me pongan", dijo James durante el Fin de Semana de las Estrellas de la NBA.
James, quien ha participado en diez Juegos de estrellas y ha logrado dos MVP de ese juego y dos títulos de la NBA, señaló que no le interesan las encuestas sobre los mejores que han pisado una tabla, e insistió en que aún puede dar mucho más en su carrera y "ser el mejor de todos los tiempos".
Al parecer, James no es el único que piensa que puede ser el mejor, pues el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, coincide con el jugador, y así lo expresó.
En una entrevista con el ex jugador Charles Barkley, analista de televisión, el mandatario estadunidense, quien se ha declarado seguidor de los Bulls de Chicago, dijo que James puede ser considerado uno de los grandes.
"Nunca he visto a alguien de su tamaño, que sea tan rápido, pueda brincar tan alto, sea tan fuerte, que tenga tanta habilidad para el basquetbol y todo en un sólo paquete", expresó Obama en la entrevista.
Dijo que Michael Jordan, la ex estrella de Chicago, siempre será su favorito por lo que representa para la ciudad y sus campeonatos, pero que LeBron, en términos de cada aspecto del juego, todavía por su edad tiene la oportunidad de ser mejor que cualquiera.
"Cuando uno lo observa –a LeBron- uno puede pensar que todavía puede jugar por otros ocho o diez años más, apenas tiene 29 años", apuntó el presidente Obama.
Por otro lado, cuando se le preguntó a James a quiénes pondría en su lista de los mejores de todos los tiempos, respondió que pondría a Jordan, "Magic" Johnson y Larry Bird. Luego estarían Óscar Robertson, Kareem Abdul-Jabbar y Kobe Bryant.