LeBron James, genio y figura
El astro de Miami se quedó a dos rebotes de conseguir su primer "triple-doble" de la campaña.
En la recta final del partido, cuando su compañero Dwyane Wade le privó de un rebote, Le Bron James sonrió y le hizo un reclamo mientras ambos corrían hacia el otro extremo de la cancha.
El encuentro estaba decidido, y los jugadores del Heat estaban en condiciones de preocuparse por las estadísticas individuales.
James se quedó a dos rebotes de conseguir su primer "triple-doble" de la campaña, y Miami cosechó su quinta victoria en seis partidos, al vencer 102-96 a los Pistones de Detroit.
Mientras que James anotó 24 puntos y repartió 11 asistencias, Dwyane Wade logró 30 unidades y Chris Bosh añadió 17.
Wade ofreció quizás su mejor actuación en una campaña repleta de lesiones, al acertar 13 de 19 disparos, capturar 10 rebotes y distribuir cinco asistencias en 37 minutos. Su total de puntos fue el mayor que ha logrado desde el 18 de diciembre.
James no consiguió rebotes en la recta final. Con cuatro minutos por jugarse, Wade le ganó un balón que había pegado en el tablero.
"D-Wade sabía también lo que estaba buscando", dijo James. "Él pensaba, necesito este 'doble doble'. Dio un estupendo partido, espectacular".
Wade movió los brazos, como ofreciéndole disculpas a James tras su reclamo.
"Yo buscaba el 'doble doble''', dijo entre risas. "Lo siento".
Su compañero Ray Allen privó a James de otro rebote un minuto después. El astro del Heat musitó algunas palabras hacia su banquillo.