Laura Sánchez visualiza doble triunfo en Copa del Mundo
Tras las dos preseas en clavados sincronizados, Laura Sánchez está motivada para obtener los pases de ambas pruebas en el próximo selectivo nacional.
Tras las dos preseas en clavados sincronizados y las dos finales individuales obtenidas en el inicio de la Serie Mundial, la medallista olímpica Laura Sánchez está motivada para obtener los pases de ambas pruebas en el próximo selectivo nacional y hacer el mejor papel de su vida en la Copa del Mundo.
“Siempre es un sueño ir a una competencia importante, llámese Copa del Mundo, Mundial, Juegos Olímpicos o Centroamericanos y regresar con una medalla. Sé que la competencia va a estar muy fuerte, que tengo que entrenar todavía más para poder soñar y a lo mejor no es una, son dos medallas y el entrenamiento y todo tiene que ser más fuerte para llegar en mejor forma en todas las competencias”, dijo Sánchez.
Desde enero de 2011, la campeona panamericana no competía en el CDOM, y ahora lo hará con el incentivo de haber sido la mejor carta mexicana en las Series de Beijing y Dubai. Estará en la prueba individual de 3m, y en sincronizados al lado de Arantxa Chávez, entrenada por Iván Bautista.
Así, el equipo de Guanajuato, dirigido por Francisco Rueda, llegará el próximo 2 de abril a instalarse en el centro deportivo, donde entrenará hasta el selectivo, a realizarse del 11 al 13 de abril en dicho complejo.
“Regreso muy contenta con el trabajo que se hizo en la Serie Mundial, creo que empezamos bien el año, mejor que el año pasado y eso me llena de motivación para echarle más ganas a lo que viene, este va a ser un año largo, la temporada termina hasta noviembre y me da gusto que las cosas se estén dando bien desde ahorita”, finalizó.
Completan el equipo de Guanajuato, en 3m: Daniela Ramírez, Paola Pineda, Vianney Hernández y Carlos Moreno; y en 10m van Jonathan Ruvalcaba y Víctor Gil.