La historia de Figo en el Real Madrid-Barcelona
El partido más importante tiene muchas historias detrás.
Este es el clásico del mundo y se juega en España. No hay mejor manera de definir lo que representa un Real Madrid contra Barcelona.
Cuántas historias, anécdotas, curiosidades, están detrás de un partido tan importante. Las traiciones no se perdonan entre Madrid y Barça y el caso de Figo es el mejor ejemplo.
Capitán, insignia, icono del Barcelona, que fungió como estandarte de Florentino Pérez para llegar a la presidencia del Real Madrid en el 2000.
Traicionó al Barcelona por 10 mil millones de pesetas. La afición culé no lo perdona ni lo perdonará. Obra maestra de Florentino Pérez, que le ganó a los blaugranas, en el escritorio.
Este clásico es diferente. La actualidad de los equipos es antónima. Barcelona está muy lejos de encontrar la paz dentro y fuera de la cancha. Los escándalos por el precio de Neymar, renuncia de Sandro Roselle y renovación Messi los persiguen; mientras que en el Real Madrid se encontró la paz.
Última llamada para que Barcelona en una Liga que se le va y también, oportunidad de oro para finiquitar al rival odiado por parte de los merengues.