La Fiera por fin arribó a León
El viaje de León desde Brasil a Guanajuato se convirtió en un viacrucis.
El viaje de León desde Brasil a Guanajuato se convirtió en un viacrucis, pero por fin pudieron llegar a su destino después de 21 horas de traslados. El cuadro esmeralda salió el jueves a las 18:00 horas tiempo de Rio de Janeiro (16.00 tiempo del centro de México), en donde vencieron a mitad de semana al Flamengo en el mítico Estadio Maracaná y aseguraron su pase a los Octavos de Final de la Copa Libertadores.
El equipo verde ya se encuentra en este momento en León tras sufrir demora en el Aeropuerto de la Ciudad de México. Las causas se debieron a que el piloto del avión que los trasladaría a su ciudad se sintió mal y tuvieron que sustituirlo.
A su arribo a la Ciudad de México a las 6:00 horas, tiempo del centro, el equipo dirigido por Gustavo Matosas tuvo que esperar cuatro horas en la sala de abordar hasta las 10:00 de la mañana.
El equipo leones jugará el próximo domingo en contra de Toluca, en el estadio de Nemesio Diez y con el retraso en el viaje el tiempo de recuperación será aún menor y tendrán como único entrenamiento el que realicen el día sábado, previo a su viaje a la ciudad de Toluca.
"La calificación en la Copa es una motivación importante y hay que pensar de lleno en la Copa pero también mientras haya chance de luchar en la Liga por qué no", expresó Luis Montes.