La Fiera come Alebrije
El cuadro de León logró un victoria en duelo de pretemporada ante Oaxaca.
En el Nou Camp, la Fiera del León derrotó 4-0 a los Alebrijes de Oaxaca, equipo que milita en la Liga de Ascenso del futbol mexicano, para así darle paso a su tercer juego de preparación.
El duelo se jugó a cuatro cuartos, en periodos de media hora cada uno y los Panzas Verdes demostraron que vienen con otro chip, queriendo dar diferente cara en el siguiente torneo, luego de que en el Apertura 2014 ni siquiera clasificaran a la Liguilla.
León desde el primer tiempo dominó las acciones y en el minuto 15 el delantero argentino Mauro Boselli abrió el marcador. La primera media hora terminó con 1-0 en el score y con unos Alebrijes que no se encontraban en el Estadio León.
Para el segundo tiempo Boselli, nuevamente se hizo presente en el marcador y dejó 2-0 en el luminoso. Así llegó el medio tiempo y los dirigidos por José Antonio Pizzi se notaron un tanto cómodos con el planteamiento del domador.
El tercer tiempo dio lugar a otra cara completamente diferente de la visita, los de Oaxaca salieron más agresivos, con la intención de acercarse en el marcador, sin embargo no contaban con la buena fortuna del colombiano Yamilson Rivera, quien tomó el balón en el área Alebrije y consiguió el tercero de la tarde para el León.
Para el último cuarto los del bajío se dedicaron a cuidar la ventaja, mientras Alebrijes buscaba el gol de la honra. Al final Martín Bravo explotó la banda izquierda, se internó al área visitante y cruzó al portero para dejar tablas definitivas en el Estadio León.