Jueves de fantasía: Un paseo extremo con el ‘Mago’
Cuando se trata de ganar títulos, Kenny Belaey es uno de los mejores del mundo. El belga tiene no menos de cuatro Campeonatos del Mundo trial UCI con su nombre.
Ganar no siempre es suficiente, sin embargo, a veces es necesario empujar los límites de lo que es físicamente posible. Kenny estaba listo para su próximo reto; el campeón mundial ha logrado la increíble hazaña de cruzar entre montañas por una cuerda de 20 metros de longitud y a 120 metros de altura, por encima de un barranco a una altitud de 2.700 m.
“En el momento en que mi rueda tocó el slackline real por primera vez, después de meses de entrenamiento y preparación, y aunque estaba seguro de mí mismo, lo único que podía pensar era: 'Esto es imposible!’”, dijo Belaey tras concretar la hazaña.
"Pero con la creencia correcta en mis habilidades, la pura concentración y determinación, me las arreglé para tener éxito. Este fue sin duda el reto más difícil que he enfrentado. El reto más difícil hasta ahora, pero probablemente no será el último”.