Jon Jones: “He trabajado duro para crecer y madurar”
El antiguo campeón del UFC Jon Jones ha conseguido evitar la cárcel luego de haberse declarado culpable por haber dejado la escena en su accidente automovilístico. A cambio de esto Jones fue condenado a 18 meses de libertad condicional así como 72 apariciones de servicio comunitario, y no tendrá restricciones de viaje, lo que le permitiría continuar con su trabajo como peleador profesional.
En la audiencia, el pelador dijo que: “Con respecto a la decisión que se tomó en la corte hoy (28/09/15) estoy contento por poder dejar este incidente atrás. Mis acciones causaron inconvenientes y dolor en las vidas de otras personas y me siento muy apenado por ello, por lo cual acepto entera responsabilidad. He trabajado duro durante este tiempo fuera de mi deporte para crecer y madurar como hombre y para asegurarme de que jamás sucederá algo similar. He aprendido una gran lección a partir de esta situación y estoy determinado a emerger como una persona nueva tras esta situación”.
Tras conocer la sentencia, el pelador emitió un mensaje a todos sus seguidores y familia en el cual se disculpaba por sus acciones.
“En lo referente a la decisión hecha el día de hoy (martes) por la corte, estoy muy feliz de poder dejar este incidente detrás de mí. Mis acciones le han causado dolor y muchos inconvenientes a las vidas de otras personas y por ello pido disculpas y acepto mi completa responsabilidad...
“Me disculpo con todos aquellos que se vieron afectados por mis acciones en este incidente, espero que me den otra oportunidad para redimirme en los ojos del público, mi familia y amigos así como todos los que me han apoyado. No sé qué me deparará el futuro, pero planeo continuar haciendo el trabajo necesario para sentirme productivo y exitoso en todos los aspectos de mi vida”.
Jones fue arrestado en Abril después de haber dejado la escena de un accidente automovilístico, uno que dejó a Vanessa Sonnenberg (quién estaba embarazada) con una fractura en el brazo.