Jesús Corona se pierde la Final de la Concachampions
El guardameta de Cruz Azul no jugará la Final de la Concachampions al ser castigado por tres encuentros por la Concacaf.
José de Jesús Corona, portero de la Máquina de la Cruz Azul, no jugará la Final de la Liga de Campeones de Concacaf, en la cual enfrentará al Toluca, al ser castigado por tres encuentros por la confederación.
El organismo determinó que la sanción al portero de La Máquina se dividió en los siguiente: un juego de castigo por la roja recibida durante el partido de vuelta de las semifinales de la Concachampions contra los Xolos de Tijuana, y dos juegos más de suspensión por "lenguaje provocador".
El organismo americano también señaló que sí Cruz Azul pasa al Mundial de Clubes, el arquero cementero no vería acción en el primer juego.
Sumado a esto, el doctor de Cruz Azul, Alfonso Jiménez, fue castigado con dos encuentros por participar en la riña que se suscitó sobre el final del encuentro ante los Xolos en el Estadio Azul.
Aunado a esta situación, el equipo de La Máquina también fue multado porque los jugadores no atendieron a los medios al final del partido de vuelta contra Tijuana.