Inicia la batalla por el Norte (Especial)
La División Norte de la Conferencia Americana es muy competida rumbo al 2014.
Golpes, grandes juegos, enormes rivalidades y equipos históricos conforman la División Norte de la Conferencia Americana y rumbo al Draft 2014 la pelea por el talento es sin cuartel. Pittsburgh, Cleveland, Cincinnati y Baltimore son cuatro de los equipos con mayor rivalidad entre ellos año con año.
Los Cuervos lucen como un equipo en reconstrucción, después de la era Ray Lewis y ganar el Super Bowl hace dos años, la sangre en Baltimore urge de nuevos nombres; por ello a lo largo de sus ocho selecciones en el Draft, los Cuervos buscaran fortalecer su línea ofensiva y defensiva; todo indica que su posición número 17 en la primera ronda será utilizada para reclutar un tackle derecho, incluso la tendencia indica que será Ricky Wagner de la Universidad de Wisconsin.
El resto de sus selecciones serán apuntadas a un safety libre, un ala defensiva y linebacker.
Otro de los equipos que necesita sangre nueva sobre todo en la defensiva, es el de los Acereros de Pittsburgh; franquicia que sin duda alguna apostara en sus selecciones número 15, 46 y 97 en darle profundidad a la “cortina de acero”; las lesiones de Bret Kiesel y Cameron Heyward la temporada pasada hacen imperante el reclutamiento de ala defensiva, tackle defensivo, esquinero y safety en el próximo Draft.
La gerencia general de los Acereros también debe buscar un par de armas para ayudar a Ben Roethlisberger, por ello dos o tres de sus nueve selecciones apuntaran a receptor abierto y ala cerrada.
Mientras tanto Cincinnati una vez más se pregunta sobre la posición de Quarterback, ¿cuántas oportunidades más, necesita Andy Dalton? Para demostrar en la NFL que tiene la capacidad de llevar a postemporada y ganar a los Bengals. Por ello Cincy tiene en la mira seleccionar un QB aunque no sea en su primera selección global. Los Bengals cuentan con nueve selecciones en total, las primeras en los lugares 24, 55 y 88. Además de buscar un quarterback, sus necesidades indican que reclutaran un tackle defensivo y un esquinero.
Finalmente Cleveland en esta división que tiene como sello grandes golpes y duelos defensivos, no se quedara atrás y a partir del 8 de mayo reclutara varias posiciones; al igual que Cincinnati, los Browns urgen de un buen quarterback. Bryan Hoyer mostró calidad como suplente pero como titular dejo mucho que desear; por ello Cleveland apunta su primera de diez selecciones a un QB. Además necesitan fortalecer el cuerpo de receptores, y un par de linieros ofensivos. En la defensa buscaran linebacker y safety.
De esta manera la lucha por dominar el Norte de la Conferencia Americana iniciara el próximo 8 de mayo en el Draft de la NFL.