Iker reconoce que le lastiman los silbidos

Notimex México 06-10-2014 21:55

Casillas ha tenido una serie de errores en los últimos meses que le impiden estar concentrado al cien porciento.


Iker Casillas, guardameta del Real Madrid, afirmó estar consciente de que la afición de este club es soberana y por ello los silbidos que ha recibido esta temporada le lastiman.

“Duele, llevó aquí desde los nueve años, he conseguido cosas. Este club ha sido el trampolín a la selección. El público es soberano, pero también te duele. Pero estar 15 años en el Madrid también significa tener que aceptar ciertas cosas”, confesó.

El capitán de los “merengues” admitió que desde hace algún tiempo no se encuentra al cien por ciento. “Hace dos años me han pasado cosas, sea por brujería o por vudú, que no se empezaban a dar bien. Tuve que poner fuerza desde el interior para reponerme”.

En entrevista con un programa de Canal+, Casillas habló de su etapa con el técnico portugués José Mourinho (2010-13), quien decidió quitarle la titularidad y mandarlo a la banca, él jamás reclamó.

 “No teníamos buena relación y cada uno por su lado. Decidí callarme. Lo normal es que en ese momento hubiese hablado. Me quedé aislado”, añadió.

Iker no dudó en reconocer que el portugués ha sido de los mejores entrenadores que han llegado al club “blanco”. “Para mí, Mourinho ha sido de los mejores que he tenido, osado, con carácter. Durante esa etapa fue muy buena para nosotros. Conseguimos igualar la distancia con el Barça”.

Puntualizó que nunca ha pensado en abandonar al Real, aunque estaría dispuesto a estudiar alguna oferta. “Es mi casa. Siempre lo sentí así. No entiendo mi vida sin el Madrid. Mi idea era y es acabar aquí mi carrera”.