Histórico triunfo de Diablos Rojos en San Diego
El encuentro fue denominado como "Béisbol sin fronteras".
San Diego, California.- Por espacio de 9 innings, el Petco Park se convirtió en una sucursal de la alegría, pues este domingo recibió toda la atmósfera y el gran ambiente que partido a partido se vive en el estadio Gasmart, casa de los Toros de Tijuana.
Y es que los Diablos Rojos del México y los Toros de Tijuana protagonizaron un duelo histórico en la casa de los Padres de San Diego, encuentro que fue denominado como "Béisbol sin fronteras".
Música sin parar entre lanzamiento y lanzamiento, cuatro mascotas, destacando el chango "Cerote", una batucada, que en todo momento animan y divierten a la afición fueron son parte de la estrategia de la familia Uribe para garantizar el entretenimiento en los encuentros de los Toros de Tijuana.
En el histórico encuentro, estuvieron presentes Alberto Uribe, propietario de los Toros, y Alfredo Harp Helú, dueño de los Diablos Rojos del México, que aprovechó el partido para anunciar que los Diablos seguirán jugando en el DF y que estrenarán estadio en el 2016.
En lo estrictamente deportivo, los Diablos Rojos del México se consolidaron en lo más alto de la Zona Norte tras vencer 9-3 a los Toros de Tijuana.
Por los Toros, lanzó el estelar y ex liga mayorista José Contreras, que aceptó 4 hits y dos carreras.