Hester firma con Falcons
El especialista en regresos de patada acordó un contrato por 3 temporadas con la escuadra de Atlanta.
Los Halcones de Atlanta llegaron a un acuerdo por tres temporadas con el especialista en regresos de patada Devin Hester, informó una fuente allegada a la negociación.
Hester, quien cumplirá 32 años de edad en noviembre, es considerado como el mejor especialista en regresos de patada en la historia de la NFL. Tiene el récord de la NFL de 18 patadas y despejes devueltos para touchdown en su carrera.
Los Falcons podrían usar a Hester exclusivamente como regresador. Jugó tanto de receptor abierto como de back defensivo con los Chicago Bears, quienes lo reclutaron en la segunda ronda del draft del 2006 procedente de Miami. Hester no jugó como receptor para los Bears la temporada pasada.
En el 2013, Hester promedió 27.6 yardas por regreso de patada y 14.2 yardas por devolución de despeje con un touchdown. Los Falcons promediaron 24.4 yardas por regreso de patada y 8.3 yardas por devolución de despeje.
Hester se convirtió en el quinto agente libre procedente de otro equipo en integrarse los Falcons, uniéndose al tackle defensivo Paul Soliai (Miami Dolphins), al ala defensiva Tyson Jackson (Kansas City Chiefs), al guardia ofensivo Jon Asamoah (Chiefs), y al back defensivo y especialista en regresos de patada Javier Arenas (Arizona Cardinals).
El tres veces jugador de Pro Bowl, Hester, se convirtió la temporada pasada en uno de cinco jugadores en ganar al menos 3,000 yardas en devoluciones de despeje y 5,000 yardas en regresos de patada.
Hester se escapó 81 yardas para anotar un touchdown en una devolución de despeje en la Semana 7 la campaña pasada contra los Washington Redskins para empatar al miembro del Salón de la Fama, Deion Sanders, con la mayor cantidad de devoluciones de touchdown en la historia de la NFL (19).
Hester también extendió los récords de todos los tiempos de la NFL en regresos de patada para touchdown (18) y devoluciones de despejes para touchdown (13). Hester anotó sus 19 touchdowns en devoluciones en 123 partidos, mientras que Sanders lo consiguió en 188 encuentros.