Herrera: "No fue penal, ni jugamos a nada”
El responsable de la selección de México, Miguel Herrera, reconoció que la manera como su equipo pasó a la final de la decimotercera edición de la Copa Oro no fue la mejor porque ni fue penal el primero que le dieron a su favor ni tampoco jugaron a nada, aunque recordó que tampoco arbitraron.
"No tengo problema en reconocer los errores arbitrales y que nos favorecieron, pero no es nuestra responsabilidad, aunque si es la de jugar bien y tampoco lo hicimos", declaró Herrera al concluir el partido de semifinal ante Panamá (2-1) que se fue a la prórroga. "Cierto que no merecimos ganar".
Herrera reconoció que la manera como se dio el triunfo no es su responsabilidad, pero sí de que el equipo jugase mejor de lo que lo hizo en el campo, que no demostró nada.
"No sabíamos a qué jugábamos", valoró Herrera ante los periodistas. "Nuestro equipo retrocedió en el juego, y eso quedó claro porque no había nada positivo en el campo".
El entrenador mexicano, que dijo sentirse "preocupado" por el pobre juego que aportó el equipo, no tuvo problemas en reconocer que dentro del vestuario había más tristeza que felicidad por haber pasado de esa manera a la Final de la Copa Oro, en la que enfrentarán a Jamaica.