¡Hasta pronto Marco!
El árbitro mexicano, Marco Antonio Rodríguez, colgó el silbato.
Después de 25 años de carrera el árbitro mexicano Marco Antonio Rodríguez anunció su retiro de las canchas, luego de estar presente en el Mundial de Brasil, donde arbitró tres encuentros, siendo el último la Semifinal entre Brasil y Alemania.
“Me voy tranquilo porque me voy como lo pensé, como lo soñé”, declaró Rodríguez.
En su despedida el ahora ex silbante estuvo acompañado por Rafael Mancilla, presidente de la Comisión de Arbitraje de la FEMEXFUT, a quién agradeció por el apoyo. “Agradezco a todos los presidentes de la Comisión me ayudaron a formarme”, dijo Marco Rodríguez.
De igual forma dio las gracias a los jugadores y técnicos con los cuales convivió en el campo durante su carrera. ”Sólo quiero agradecer a los jugadores, tuve la oportunidad de dirigir varias finales”, declaró Marco Antonio Rodríguez.
Durante su carrera, dirigió 7 finales del futbol mexicano, tres de ida y cuatro de vuelta, además de participar como árbitro internacional en las Copas Mundiales Sub-17 de 2003 y 2005, la Copa América 2004, la Copa de Oro de la CONCACAF 2005, así como los Mundiales de 2006, 2010 y 2014.