Halcones y 49ers festejan en lunes por la noche
Julio Jones aportó 141 yardas y dos anotaciones como receptor, Matt Ryan se sobrepuso a dos pases interceptados y Halcones de Atlanta remontaron a Águilas de Filadelfia para ganar por 26-24 en el primer duelo del Monday Night Football.
Un envío desviado y después interceptado por Ricardo Allen amarró el triunfo de Atlanta a 1:11 minuto del final. Así, Dan Quinn se apuntó una victoria sorpresiva en su primera duelo como entrenador de los Falcons.
"Sólo confiamos en nuestra preparación, nos dispusimos a jugar y a divertirnos", dijo Quinn. "Eso fue lo que hicimos".
Tras la mejor campaña de su carrera, Jones firmó un contrato nuevo y jugoso, por 71,25 millones de dólares. Respondió a la remuneración al infligir daño a la defensiva secundaria de los Eagles, para que los Falcons tomaran una ventaja de 20-3 en el intermedio.
Pero los Eagles no lograron conservar su ventaja. Y su elogiada ofensiva terrestre, reforzada ahora con DeMarco Murray, fue más bien un fiasco, pues tras encabezar a la NFL con más de 1.800 yardas con Dallas la temporada anterior, Murray fue limitado a nueve yardas en ocho acarreos.
Además, Filadelfia se perdió la oportunidad de recuperar la delantera a 2:27 minutos de la finalización, cuando Cody Parker falló un gol de campo de 44 yardas.
En el otro compromiso del lunes por la noche, 49ers de San Francisco comenzaron la temporada con un triunfo de 20-3 sobre Vikingos de Minnesota, encabezados por el corredor Carlos Hyde, que logró un par de anotaciones y 168 yardas por tierra.