Guardado fuera de 4 a 6 semanas
Las malas noticias se hicieron presentes en el campamento del PSV Eindhoven y de paso en la convocatoria de la Selección Mexicana para el duelo de repechaje para Copa Confederaciones, ante Estados Unidos, luego de que el equipo holandés informara que el mediocampista mexicano Andrés Guardado estará fuera de las canchas de 4 a 6 semanas por lesión.
“A Andrés Guardado se le realizó este lunes una ecografía y resonancia magnética de la articulación en el Hospital St. Anna en Geldrop, luego de que la inflamación en su tobillo era todavía demasiado gruesa para un diagnóstico adecuado. Guardado salió lesionado del tobillo tras una falta ante el Manchester United del defensa Chris Smalling al minuto 70 del partido”,expresa el comunicado.
“Ante ello, el PSV deberá estar las próximas 4 a 6 semanas sin Guardado”, agrega la misiva.
Con ello, el jugador mexicano se perderá el juego ante Estados Unidos, a celebrarse el próximo 10 de octubre en Pasadena, California. Guardado había sido convocado en la pre-lista de 32 jugadores que Ricardo ‘Tuca’ Ferretti pretende tener a su disposición para seleccionar a los 23 jugadores con los que encarará el duelo de repechaje para representar a Concacaf en la Copa Confederaciones de 2017.