Un gol increíble de Lamela ilumina la Liga Europa
La rabona de Lamela puso al Tottenham en camino a una goleada de 5-1 sobre Asteras Tripolis.
Un gol increíble del argentino Erik Lamela en un gran triunfo para el Tottenham iluminó la tercera ronda de los duelos de la etapa de grupos en la Liga Europa, en la que la Fiorentina y el Dínamo de Moscú mantuvieron su racha perfecta.
En lo que será considerado como uno de los mejores goles que se hayan visto en Europa esta temporada, Lamela pasó la pierna izquierda alrededor de la otra que sostenía su peso y de alguna forma generó suficiente fuerza para enviar el balón a una de las esquinas del arco.
"Me quedé estupefacto; por dos minutos sólo estuve pensando en ese gol", dijo Jan Vertonghen, defensa del Tottenham. "He observado muchos videos en YouTube pero nunca he visto un gol como ese".
La rabona de Lamela puso al Tottenham en camino a una goleada de 5-1 sobre el cuadro griego Asteras Tripolis en el Grupo C.
Lamela también anotó una volea brillante, mientras que el joven delantero Harry Kane se apuntó una tripleta en el estadio White Hart Lane antes de asumir como portero en reemplazo del expulsado Hugo Lloris y permitir que un tiro libre se le escapara de entre los dedos en las postrimerías del partido.