Germán Quiroga inicia la cuenta regresiva

Claro Sports , Telcel Racing Charlotte, Carolina del Norte 06-02-2014 19:38

Quiroga, llega muy motivado para correr su segunda temporada en NASCAR Truck Series

Tras renovar contrato con el equipo Red Horse Racing y con sus patrocinadores, el piloto Telcel Racing Germán Quiroga quiere comenzar con el pie derecho su segunda temporada en NASCAR Truck Series, la cual se iniciará el próximo 21 de febrero en Daytona.

Después de un gran trabajo desarrollado el año pasado en su primera temporada en la tercera división nacional de NASCAR Estados Unidos, donde sumó una "pole position" en Iowa y dos terceros lugares en Texas y Pocono, el originario de la Ciudad de México se enfila a una segunda campaña con nuevos retos por delante.

"Me siento bien, tranquilo y sobre todo muy motivado de iniciar esta nueva temporada. Estoy seguro que seré más competitivo y tendré mejores resultados. El equipo está renovado por completo", señaló el capitalino.

Para esta aventura por tierras estadounidenses, Quiroga contará de nuevo con el apoyo de NET10 Wireless, en 11 carreras, y OtterBox, en las 11 restantes, para completar el calendario 2014.

Además, Telcel Racing sigue apoyando a Germán, quien trabaja día a día para con el fin común de lograr buenos resultados en la pista.

Asociado a estos grandes apoyos, el capitalino renovó contrato con el equipo Red Horse Racing, el cual para este inicio de año contará con una planilla nueva de trabajo (ingenieros, mecánicos y spotter) para la camioneta #77.

"La meta es clara, mejorar el décimo tercer sitio en el campeonato y estamos muy seguros que se logrará, además se buscará consolidar el paso con nuestra primera victoria, y con ella poner el nombre de México en todo lo alto", enfatizó el tres veces campeón de NASCAR México.

Por su parte, Tom DeLoach, dueño de Red Horse Racing, está muy feliz de volver a tener a Germán en su equipo: "Estamos muy contentos de tenerlo de nuevo en el equipo y felices de contar nuevamente con el apoyo de NET10 Wireless y OtterBox. Hemos trabajado en muchos aspectos para estar seguros de que el equipo de la camioneta #77 será muy competitivo, y no me sorprendería que ganemos en más de una ocasión esta temporada"

La primera fecha puntuable de la categoría significará el punto de partida para Quiroga, quien llega muy motivado a esta cita la cual verá la bandera verde el 21 de febrero.