Gales y Bale con todo ante Bélgica
Gales busca calificar por primera vez a una Eurocopa.
El extremo galés Gareth Bale se mostró con buenas sensaciones de cara al partido frente a la selección de Bélgica, correspondiente a la fase de clasificación para la Eurocopa 2016.
“Ya obtuvimos un buen resultado contra ellos fuera de casa la última vez que jugamos”, recordó el jugador del Real Madrid, quien indicó que su escuadra no tiene la presión de ganar.
Gales llega a este partido como líder del Grupo B, acumula dos victorias y un empate, mientras que los belgas son terceros con cuatro unidades, aunque con un partido menos.
“La presión es de Bélgica, que está cuarta en el ranking mundial. Sabemos que es un partido muy difícil pero vamos a estar preparados”, aseguró el mediapunta del Real Madrid en declaraciones tomadas de la página de la cadena británica BBC.
Bale, candidato al Balón de Oro 2014, dejó entrever cierta confianza para el duelo del jueves en el estadio Rey Balduino, al resaltar la unión y adaptación que existe en su selección, que busca la histórica clasificación al torneo por primera ocasión.
“El ambiente en el vestuario es muy bueno. Llevamos jugando cinco o seis años juntos y nos conocemos", avisó, "Fue importante ganar a Andorra y Chipre. Amo jugar con Gales y representar a mi país. Para mí es el honor máximo”, concluyó.