Felices Tigres comieron Tiburon
Los felinos no tuvieron piedad ante los escualos y les dieron su segunda derrota.
Los Tiburones Rojos visitaron a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León en la Jornada 12 del Clausura 2015.
Ambas escuadras saltaron al terreno de juego con animos recargados, luego del paro que hubo en la Liga MX por la Fecha FIFA y tanto los felinos como los del puerto veracruzano buscaron el gol que les permitiera festejar primero, sin embargo fue hasta el minuto 15 que esto sucedió.
El balón llegaba al corazón del área roja, sin embargo lo importante fue que Leobardo López, zaga de los Tiburones abrazó a José Rivas y así se marcó la pena máxima, que fue cobrada por Rafael Sóbis, de forma correcta para apuntar el primero de la noche.
Más tarde, aun con Veracruz sin poder encontrarse en la cancha del Estadio Universitario y con Melitón Hernández, su guardameta como figura, Tigres volvió a festejar al minuto 28 con testarazo de Sóbis que marcó el segundo en su cuenta personal y para los felinos.
Diez minutos más tarde, Veracruz tuvo un tiro libre que Juan Albín aprovechó mandando el balón al fondo de la portería, venciendo a Nahuel Guzmán con tiro que se incrustó justo por su poste.
Sin embargo los locales supieron aguantar el empujón anímico que recibió la visita y tras una falla en la salida de los veracruzanos, Joffre Guerrón tomó el balón en tres cuartos de cancha, se enfiló a la meta de Guzmán y lo batió para poner cifras definitivas al minuto 41 y darle pasó al final de la primera parte.
Para el complemento Tigres volvió a tomar el control de la de gajos, sin embargo no se desgastó en marcar otra vez, por el contrario se centró en no dejar que Veracruz tuviera otra oportunidad de empate y así agotó los 45 restantes.
Con este resultado los universitarios avanzan al quinto lugar de la tabla general del torneo Clausura 2015 de la Liga MX, con lo que se encuentran a la mitad de la zona de clasificación de la Liguilla con 19 unidades, mientras Veracruz sigue en la segunda posición con 22 puntos.