Falleció Frank Gifford
Las celebraciones por la inducción de una nueva generación del Salón de la Fama de la NFL fueron ensombrecidas por la muerte de uno de sus integrantes, Frank Gifford, exjugador de Gigantes de Nueva York.
Mediante un comunicado, la familia Gifford lamentó el deceso del electo al recinto de los inmortales en 1977, quien tenía 84 años de edad y había sido objeto de múltiples homenajes, como el retiro de su dorsal 16 en la franquicia de la ‘Gran Manzana’.
“Con mucha tristeza anunciamos la repentina muerte de nuestro amado esposo, padre y amigo, Frank Gifford. Falleció esta hermosa mañana del domingo, de causas naturales, en su casa en Connecticut”, se informó.
En el mensaje se solicitó respeto a la privacidad de los allegados y agradeció las oraciones y las muestras de apoyo expresadas por colegas y aficionados.
Gifford fue galardonado como el Jugador Más Valioso en el campeonato de 1956, cuatro años después de ser reclutado por los neoyorquinos en la primera ronda del Draft 1952, procedente de la Universidad del Sur de California.