Falcao más cerca del Mundial
El atacante colombiano terminó la primera parte de su terapia y se perfila para la Copa del Mundo.
El delantero colombiano Radamel Falcao concluyó la primera fase de su recuperación, tras la operación de la rodilla izquierda a la que fue sometido en enero pasado, y la segunda parte del tratamiento la realizará en Madrid.
El club Mónaco informó en su página web que el atacante concluyó en Oporto "con éxito" su primera fase de recuperación, y agradeció en nombre del jugador al servicio médico de la ciudad portuguesa "particularmente al servicio médico del médico Jose Carlos Noronha y el club del FC Porto".
En el comunicado también se dio a conocer que "El Tigre" comenzará este jueves la segunda fase de recuperación en la Clínica del Deporte, en Madrid, donde colaborará el servicio médico del Mónaco.
Falcao, quien sufrió la rotura de ligamento cruzado de la rodilla izquierda el pasado 22 de enero, en un partido de Copa de Francia contra un equipo de tercera división, ha expresado su intención de trabajar en su recuperación para poder disputar la Copa del Mundo de Brasil 2014 en junio próximo.