"Exceso de sueño" aleja a Jiménez del West Ham
Luego de tener todos los papeles en regla para jugar con el West Ham, Raúl Jiménez dijo que no se presentó a los exámenes médicos del club inglés ¡porque se quedó dormido!
Semanas de negociación para el préstamo del ex delantero de América parece que acabarán en nada, pese a que ya había acuerdo de palabra entre el futbolista, ‘Hammers’ y Atlético de Madrid, dueño de su carta.
Según The Times, Jiménez habló con el equipo directivo de David Sullivan para informarles que no había tomado el vuelo el viernes para los exámenes médicos inglesa porque se quedó dormido.
La cuestión es que el futuro del delantero ahora apunta a Portugal, desde donde proviene una oferta del Benfica para comprar el 50% de los derechos del jugador por tres millones de euros, además de compartir el salario con el Atlético de Madrid, según el diario AS de España.
El atacante de 24 años tuvo una complicada primera campaña en Europa con el Atlético de Madrid, club en el que anotó un gol y dos asistencias en 840 minutos de juego que tuvo en partidos de Liga, Copa del Rey, Supercopa y Champions.