Estudiantes y Leones Negros no se hacen daño
El duelo de vuelta de la Final por el Ascenso se disputará el sábado en el Estadio Jalisco.
Tensa y peleada resultó la Ida de la Final por el Ascenso, donde Estudiantes Tecos y los Leones Negros de la UdeG firmaron un empate sin goles (0-0) en el Estadio 3 de Marzo, con lo cual el equipo que ocupe el lugar en la Primera División dejado por el Atlante se conocerá el próximo sábado cuando se enfrenten en el Estadio Jalisco.
Los emplumados fueron ligeramente mejores en el primer tiempo, donde a pesar de no controlar la posesión de la esférica encontraron la forma de contragolpear y poner en algunos predicamentos a la zaga de los Leones, la cual resolvió de buena forma los embates de su rival.
Para el complemento, el duelo se cerró aún más, la lluvia se hizo presente con mayor intensidad y esto generó que la disputa por el balón fuera con mayor fuerza y las acciones de peligro fueran escasas, en un juego en sí, donde los guardametas no fueron exigidos, firmándose así el empate sin goles.
El duelo de vuelta será el próximo sábado a las 20:00 horas en el Estadio Jalisco, donde se conocerá al equipo que ocupe la plaza dejada por Atlante en el máximo circuito.