“Espero que Dubái sea todavía mejor”: Laura Sánchez
La mexicana terminó en cuarto lugar de la Serie Mundial de Clavados, superó a la medallista olímpica Jennifer Abel y a la subcampeona mundial Tania Cagnotto.
Terminó Laura Sánchez con un cuarto lugar en el trampolín individual y un bronce en sincronizados, en la primera fecha de la Serie Mundial de Clavados 2014 realizada en Beijing. Su siguiente parada será en la segunda etapa a celebrarse en Dubai, del 21 al 23 de marzo.
Las chinas Han Wang (368.55) y Zi He (356.40) hicieron el 1-2, el bronce fue para la canadiense Pamela Were (339.75).
”Voy terminando mi prueba individual, estoy muy contenta por el resultado, espero que Dubai sea todavía mejor, estoy muy contenta con el cuarto lugar, a pocos puntos del tercero y vamos mejorando conforme vamos compitiendo”, dijo la medallista olímpica.
Fueron 333.00 puntos los que colocaron a la campeona panamericana en el Top 4 de la élite mundial, a 6.75 del bronce, en competencia donde superó a la medallista olímpica canadiense Jennifer Abel y a la italiana olímpica Maria Marconi.
Sobre la presea que el viernes ganó con Arantxa Chávez, la mundialista dijo:
“De la medalla estoy muy contenta porque la competencia estuvo muy fuerte y me da gusto que empezando el año iniciemos en el podio, Arantxa y yo, hay que seguir trabajando para las etapas que vienen, espero que podamos mejorar la puntuación y regresar más contentas a México”.
Por su parte, el entrenador de la campeona centroamericana, Francisco Rueda, hizo un breve análisis sobre lo que deben perfeccionar:
“La vi muy bien, buen brinco, buena velocidad, buen ritmo, pero si le faltan muchas repeticiones todavía, pero estamos contentos por la puntuación que hizo, por encima de lo que venimos a buscar”, finalizó.
En esta jornada, también tuvieron actividad los mexicanos Paola Espinosa y Rommel Pacheco, pero no avanzaron a las finales.