Es casi imposible vencerme: Usain Bolt
El atleta ha tenido una mala temporada llena de lesiones.
El medallista de oro olímpico, el jamaicano Usain Bolt dijo este viernes que no se preocupa por rivales porque cuando está en buena forma, es casi imposible ganarle.
Así lo declaró con la prensa en Río de Janeiro, Brasil, donde se está aclimatando para los Juegos Olímpicos del próximo año, y en la que se ejecutará la "Mano a Mano" en el desafío de los 100 metros este domingo 19 de abril.
El comentario se produjo pocos días después de que Bolt comenzó su campaña para ganar los honores de sprint en los Campeonatos Mundiales de Beijing a finales de este año y dijo que estaría dispuesto a enfrentarse a su rival estadounidense Justin Gatlin en cualquier momento.
"Siempre dije que cuando se trata de rivales hay siete personas a mi lado en el carril que contar. Cuando estoy en gran forma les digo chicos no me preocupa nadie, porque sé que cuando estoy en mi mejor forma es definitivamente casi imposible que me venzan, así que todo lo que tengo que hacer es llegar en mi mejor momento y voy a estar bien ", añadió Bolt.
Mirando hacia el futuro, Bolt está tratando de empujar esto a menos de 19 segundos durante la temporada olímpica del próximo año.