Erik Morales sufrió lesión

Redacción Claro Sports México 03-03-2014 20:39

El “Terrible” no podrá enfrentar a Jorge “Maromerito” Páez Jr. el próximo 22 de marzo.

Promociones Zanfer confirma que el ex campeón mundial en cuatro divisiones, Erik “Terrible” Morales, sufrió una lesión de su mano derecha el jueves  de la semana pasada durante una sesión de sparring, por lo que su participación programada para el 22 de marzo próximo en Monterrey, Nuevo León,  contra Jorge “Maromerito” Páez Jr., queda descartada al recomendarle los doctores reposo absoluto por lo menos durante las próximas 4 semanas.

El propio boxeador tijuanense lamentó esta decisión, pues ya había realizado un campamento de entrenamiento en el Estado de México durante ocho semanas y tenía  grandes deseos de realizar esta interesante contienda. Se buscará reprogramar al “Terrible” Morales cuando su condición médica se lo permita.

No dudamos en ningun momento de la gravedad de la lesión del ¨Terrible¨, quien siempre ha demostrado ser un profesional y un  guerrero y su exitosa trayectoria en el boxeo lo avalan, Zanfer reitera todo el apoyo a Erik Morales.

De cualquier manera, la función de 22 DE MARZO en La Arena  Monterrey sigue en pie. Jorge “Maromerito” Páez está firme en la pelea estelar, y suel nombre de su rival se dará a conocer  esta misma semana.

TITULO MUNDIAL

La contienda estelar de respaldo, de campeonato mundial, también está confirmada, en la cual el filipino Merlito Sabillo (23-0-1, 12 ko’s) pondrá en juego su marca invicta y su título del mundo de peso Mínimo versión OMB, ante el sólido talento de casa, Francisco “Titanium” Rodríguez (13-2-0, 9 ko’s).

Los aficionados que ya hayan adquirido sus boletos, tendrán acceso a la función sin ningún problema. Quienes por la ausencia del “Terrible” Morales quieran el reembolso, lo podrán hacer regresando sus boletos en el mismo sitio donde los adquirieron.

Zanfer agradece el apoyo y la comprensión de la siempre fiel afición al boxeo, y le desea  Erik Morales su rápida y completa recuperación.