Enrique Peña Nieto recibe al Tri en Los Pinos
El Presidente de México, Enrique Peña Nieto, recibió este martes en la Residencia Oficial de Los Pinos a la Selección Mexicana de futbol.
El Presidente de México, Enrique Peña Nieto, recibió este martes en la Residencia Oficial de Los Pinos a la Selección Mexicana de futbol que participó en la Copa del Mundo 2014, disputada en Brasil, donde firmaron una de sus mejores actuaciones de su historia al finalizar en la décima posición.
Por tal motivo, el máximo mandatario de México decidió dar una comida en su honor a los seleccionados tricolores, donde fueron recibidos con alegría y en la cual se destacó el gran trabajo realizado por Miguel Herrera y todos sus pupilos durante la justa mundialista.
“Mostrarle agradecimiento por todo lo que hicieron... causaron en los mexicanos una gran emoción. Durante la Copa del Mundo ustedes nos representaron dignamente, salieron a ganar motivados por su técnico Miguel Herrera y el apoyo de su capitán Rafael Márquez”.
Además, Enrique Peña Nieto destacó el trabajo de todos los seleccionados y el apoyo que la afición le brindó al conjunto Tricolor.
“Las atajadas de Memo Ochoa, el juego en la media cancha y el futbol demostraron la entrega de los mexicanos”, expresó. “Estuvimos acompañando, al igual que miles de mexicano, a nuestra selección... festejando cada gol”.
Además, el Presidente de México confirmó la continuidad de Miguel Herrera como técnico del Tricolor.
“Por ello quiero celebrar la decisión de la Federación Mexicana de Futbol de ratificar a Miguel Herrera como técnico de la selección. Desafortunadamente la copa no llego, iremos por ella a Rusia en 2018”
Por último, el mandatario destacó los valores que ha dejado como enseñanza el conjunto verde a todos los mexicanos y aseguró que ahora se espera mucho más del representativo mexicano.
“Como se los expresé al abanderarlos, la mayor fortaleza de nuestra selección es jugar en conjunto... la cual es la mayor fortaleza de México. México, se los dice el Presidente de la Republica, creé en su selección y espera mucho en lo que viene por delante”.