Enrique Peña Nieto asistió al funeral de MVR
“Es lamentable la pérdida de un gran promotor del deporte”, dijo el presidente.
El presidente de México, Enrique Peña Nieto, acudió al funeral del dirigente olímpico Mario Vázquez Raña, a quien consideró como un gran mexicano que trabajó por poner en alto el nombre del país desde diferentes trincheras.
“Es lamentable la pérdida de un gran ser humano, un gran promotor del deporte, del periodismo, de la libertad de expresión. Alguien que dedicó su vida por amor a México”, señaló.
Tras un fuerte dispositivo de seguridad marcado en las inmediaciones de la agencia funeraria en la colonia San Rafael, Enrique Peña Nieto recordó que tuvo la fortuna de conocer al también empresario y supo de la amistad que le brindó.
“Fui un privilegiado de su amistad, lamento mucho la pérdida de un gran mexicano, estamos aquí para solidarizarnos con su familia y amigos”.
Peña Nieto reiteró que México llora la partida de un gran compatriota que dedicó los esfuerzos con cariño al país. El mandatario, quien estuvo alrededor de 20 minutos en el velatorio, llegó acompañado por Luis Videgaray, secretario de Hacienda, y de Emilio Chuayffet, secretario de Educación Pública.