El Galaxy y los Kings fueron recibidos por Obama
Una mañana muy californiana fue la que vivió la Casa Blanca al recibir a los campeones de la NHL y la MLS.
Los Kings, ganadores de la Copa Stanley de hockey, y el Galaxy de los Ángeles, ganadores de MLS Cup, visitaron al Presidente Barack Obama, en la Casa Blanca, donde regalaron al mandatario un palo de hockey y un jersey
"Si se siente un poco de deja vu, no estás solo", bromeó Obama, que llegó a hacer referencia a una escena de la película Groundhog Day. "Hace dos años, tuvimos al Galaxy y a los Reyes juntos aquí, así que si ves a Bill Murray tocando el piano en el vestíbulo, usted sabe algo raro está pasando, y que probablemente va a hacer esto otra vez."
"Esto significa mucho", dijo el delantero del Galaxy de Robbie Keane, quien ha estado presente durante los tres últimos títulos de Los Ángeles. "Esto nunca se vuelve aburrido. Estás aquí porque usted ganó un campeonato - que no te aburras de ganar cosas - así que sólo espero que estaremos aquí el año que viene".
Sin embargo, quien no estuvo presente fue Landon Donovan.
A pesar de su amable recibimiento, Obama no pudo resistir la punción para los Reyes acerca de derrotar al equipo de su ciudad natal, Chicago Blackhawks, en la final de la Conferencia Oeste.
"Quiero decir, en primer lugar, en Los Ángeles, no hay ni siquiera el hielo realmente", bromeó. "Así que se podría pensar, como, Chicago, donde es probable que sea de 10 grados bajo cero hoy, al menos nos gustaría conseguir algo de hockey. Pero hemos ganado un par, así que no puedo quejarme."
Obama también tuvo un momento para reconocer Dustin Brown y Jonathan Quick su contribución al equipo de hockey de Estados Unidos en Sochi 2014.
"Yo también tengo que mencionar que en medio de su temporada, muchos de estos chicos jugaron para sus equipo nacional en Sochi, y estábamos orgullosos de contar con Jonathan Quick y Dustin Brown, quienes llevaban el rojo, blanco y azul, en nombre del Equipo de EU.. Muy orgulloso de ellos".