El ‘felino auriazul’ mostró más ‘garra’ y venció a Tigres
Ciudad Universitaria se convirtió en una aduana de miedo para cualquier rival que se presente y en está ocasión, fueron los Tigres los que salieron vencidos por la mínima ante Pumas.
Pumas fue mejor desde el primer tiempo, tuvo varias oportunidades para abrir el marcador, pero todo quedó en acercamientos de sus delanteros que no mostraron efectividad.
Para el segundo tiempo las cosas mejoraron para los locales, que al 52’ consiguieron abrir el marcador por conducto de Ismael Sosa. La anotación le sirvió a Pumas en lo anímico, que buscó de inmediato un tanto más, pero Tigres también respondió y el juego se hizo de ida y vuelta.
El marcador en contra hizo que los dirigidos por el 'Tuca' cayeran en desesperación y de manera increíble Sobis y Guerrón, quien había ingresado al 56’, se pintaron de rojo al 76’ y 78’ respectivamente.
Los visitantes se quedaron con nueve hombres, pero Pumas fue incapaz de aumentar la ventaja; perdonaron al menos tres jugadas prácticamente en mano a mano con Guzmán.
El triunfo de Pumas cortó una racha de Tigres de cinco partidos sumando de a tres; en tanto, los ‘aurizules’ hicieron válida la etiqueta de mejor local y de paso retomaron la cima del Campeonato.