El agua toma su nivel
El TOUR CHAMPIONSHIP BY COCA-COLA es, oficialmente, el cierre de la temporada de la PGA y de la FEDEXCUP. El campo de East Lake en Atlanta Georgia no podía presentar un mejor y más emocionante escenario para él final de este torneo
Comentábamos la semana pasada que Jordan Spieth parecía haber ya retomado su juego y dicho y hecho, Spieth se coloca a la punta del Tour CHAMPIONSHIP, retomando ese lugar al que nos tiene acostumbrado en los torneos importantes; sin embargo trae pegado a Henrik Stenson, que en 2013 ya ganó este torneo y la FEDEXCUP, precisamente en este campo, que sin duda parece que se le da.
Cualquiera de los dos que gane este torneo se lleva la FEDEX, al igual que Fowler que viene 4 golpes atrás, también Day y Watson ganan la FEDEX si ganan el torneo, pero no lo veo posible, vienen muy atrás y hay demasiados buenos jugadores en medio.
Me parece que para la FEDEXCUP ya es una carrera de dos, con una remota esperanza para Fowler, quizá para el torneo en sí podrían colarse, además de estos tres, Paul Casey o Rory McIlroy pero prácticamente sin posibilidades de la FEDEXCUP.
Estará en juego también el título de Jugador del Año entre Spieth y Day. Para mi gusto, aunque no gane este torneo, ese título será para Spieth. Sus dos Majors pesan mucho.
Esperaremos el final del TOUR CHAMPIONSHIP para despejar todas las dudas.
Hasta la próxima.
@danielaboumrad