Día de cambios en la NFL
Grandes sorpresas se dieron en el primer día de agencia libre de la NFL.
La temporada de la NFL comienza oficialmente el 10 de septiembre, pero este martes inició el engranaje de los planteles en el día de contrataciones de agencia libre, donde destacaron cambios como el de Jimmy Graham a Halcones Marinos de Seattle.
La tónica del día pareció salida de un videojuego por la cantidad de cambios y su relevancia, destacando que el campeón de la Conferencia Nacional se hizo de Graham, uno de los mejores alas cerradas de la liga, a cambio del centro Max Unger y selecciones colegiales.
Una contratación destacada fue la del esquinero Darrelle Revis, que firmó por 5 años a cambio de 70 millones de dólares con los Jets de Nueva York, luego de que Patriotas de Nueva Inglaterra no pudo pagarle lo que quería.
Uno de los acuerdos sorpresivos fue el que llevó al mariscal de campo Sam Bradford a Águilas de Filadelfia, a cambio de Nick Foles, quien es el nuevo líder de los Rams de San Luis. Foles se une a LeSean McCoy, corredor estelar, y al receptor Jeremy Maclin, como jugadores que abandonaron Filadelfia, aunque las Águilas contrataron a Byron Maxwell, ex esquinero de Seattle.
Cuervos de Baltimore cedió al defensivo Haloti Ngata a Leones Detroit, quien cubre de buena forma el espacio dejado por el también takle Ndamukong Suh, que había firmado con Delfines de Miami.
Además, la noticia de dos retiros robaron atención, luego de que el linebacker Patrick Willis, líder de la defensiva de 49s de San Francisco durante ocho campañas, dio por concluida su carrera a los 30 años, mientras que Jake Locker, mariscal de campo de Titanes de Tennessee, zanjó su carrera a los 26 años porque no siente con el deseo de jugar.