Dez va a entrenar hasta tener su futuro asegurado
El receptor de los Vaqueros de Dallas, Dez Bryant, envió una nueva señal de que no jugará sin haber firmado un contrato a largo plazo.
“Con todo lo que amo el fútbol americano... me disculpo #cowboysnation pero no estaré presente sin un contrato", escribió Bryant, quien no participó en los entrenamientos fuera de temporada y ha dicho que considera ausentarse de los juegos.
El jugador, quien lideró la NFL en touchdowns recibidos con 16, tiene una oferta por un año y 12.8 millones de dólares como jugador franquicia.
El hecho de que no ha firmado contrato permite que Bryant no pueda ser multado por ausentarse del campo de entrenamiento, que inicia el 30 de julio, mientras él quiere un nuevo acuerdo antes de la fecha límite del miércoles.
Bryant se presentó un par de veces en las laterales de los entrenamientos fuera de temporada, incluyendo para la última práctica obligatoria en junio pasado en el AT&T Stadium. En esa ocasión tuvo una plática de unos 15 minutos con el propietario del equipo, Jerry Jones.
Si Bryant, de 26 años, no firma su oferta como jugador franquicia antes de las 3:00 p.m. (tiempo del Centro de México) del miércoles, no puede firmar un acuerdo multianual sino hasta el final de la temporada.