Danilinho y Osorio no llegarían a Gallos
La directiva del Querétaro anunció que aún no se cierran las negociaciones con los jugadores.
Cuando todo era miel sobre hojuelas para Gallos Blancos, la directiva del conjunto emplumado aseveró que es real la posibilidad de que se caigan las contrataciones de Ricardo Osorio y Danilinho, quienes fueron adquiridos en el Régimen de Transferencias de Cancún.
Adolfo Ríos, director deportivo del Querétaro, señaló que han hablado con ambos jugadores para que fichen por Gallos Blancos, sin embargo, dejó en claro que no obligará a nadie para vestir los colores azul y negro.
“Todo esto del Draft no es que ya esté cerrado todo, muchas veces no conocemos las inquietudes de los jugadores ni de los clubes. Existen ya una papeleta entre ambas partes, pero un aspecto importantísimo son los jugadores, son los que deciden a qué equipo ir. En el Régimen de Transferencias muchas veces no están enterados”, dijo.
“Nacho (Ambriz) tiene bien claro que una persona no va a ser obligada a venir, que vengan comprometidos con él proyecto, no vamos a obligar a nadie. Todas las personas que van a llegar acá primero son personas y después jugadores”, detalló.
El directivo del Querétaro aseveró que ya tienen un plan alternativo en caso de que no se den las contrataciones de Danilinho y Ricardo Osorio.
“Siempre hay un plan b, es una situación que en el futbol hemos aprendido a base de desaguisos (sic). Por más que un jugador por más que esté seguro, en cualquier momento se puede caer mientras no tenga un contrato firmado con el club. Han llegado jugadores y de repente se han ido", recalcó.