Daniel Suárez ante nuevo reto
Daniel Suárez enfrentará un nuevo reto este fin de semana, ahora en el New Hampshire Motor Speedway, donde se correrá la fecha 17 de NASCAR Xfinity Series. En esta ocasión, Daniel tratará de mantener el ritmo en el óvalo de mil 58 millas de longitud, lugar en el que por cierto ya participó pero en NASCAR K&N.
"Creo que puede llegar a ser un fin de semana positivo. Es una pista que me gusta mucho; en otras categorías tuvimos buenos resultados desde la primera vez que corrimos ahí. Esperamos que las cosas puedan ser positivas ahora en Xfinity", explicó Suárez.
Tras su participación en Kentucky el viernes pasado, al finalizar en la cuarta posición, el piloto del Joe Gibbs Racing escaló dos posiciones en la tabla general y ahora se ubica en el octavo puesto con 477 unidades.
"El equipo está contento, la confianza está creciendo al igual que las metas, creo que estamos mejorando como equipo. Cada vez somos más competitivos, rodamos más tiempo al frente, sin embargo hay que seguir empujando y aprendiendo, para tratar de consolidarnos cada vez más en la parte de enfrente", enfatizó el regiomontano, quien tiene en mente ser competitivo y rodar dentro del top-10.
La fecha 17 del campeonato comenzará el viernes con doble ronda de entrenamientos y el sábado, en punto de las 15:00 horas, se realizará la denominada "Lakes Region 200".