Dani Suárez: "Voy por la victoria a Pensacola"
El piloto mexicano está listo para su carrera del próximo viernes 13.
El internacional Daniel Suárez se prepara para disputar un nuevo compromiso este viernes 13 de junio en Pensacola, Florida, donde se realizará la octava fecha de NASCAR Pro Series East.
Suárez viene de quedarse a un paso de la victoria en la pasada fecha del serial disputada en Charlotte, Carolina del Norte, donde brindó una gran actuación dejando en claro su calidad al mando del auto #6 Telcel-Silent Circle Blackphone en el Rev Racing.
El óvalo del Five Flags Speedway de Pensacola que recibirá en esta ocasión al originario de Monterrey, Nuevo León, es bien conocido por él. Su último resultado en dicha pista fue un décimo tercer lugar, mismo que en esta ocasión buscará superar buscando amarrar su tercer triunfo de la temporada.
"Me siento ansioso de estar ya corriendo en Pensacola, una pista en donde el año pasado no se me dieron las cosas debido a que utilizamos el segundo coche, ya que el primero no estuvo debido a un choque que tuvimos una fecha antes. Ahora las circunstancias son diferentes. Intentaré que la victoria conseguida en México se traslade a Estados Unidos, tengo las armas para hacerlo y a eso voy, por el triunfo", sentenció el piloto Telcel.
Actualmente Suárez marcha tercero en el campeonato con 245 unidades, sin embargo la meta trazada para este viernes será sumar la mayor cantidad de puntos posibles, las cuales lo regresen al liderato de la categoría, en el cual ya estuvo al inicio de la temporada.
Sobre el ánimo del equipo y las condiciones en las que se encuentra el auto, acotó: "Hoy por hoy existe mucha confianza en el equipo, particularmente en pistas cortas somos muy fuertes y esta es una oportunidad para demostrarlo. El auto que tendré está en las mejores condiciones técnicas y mecánicas, así que sólo restará hacer un buen trabajo en la pista, la cual se caracteriza por ser muy técnica y en donde hay que tener mucha paciencia".
Las actividades para Daniel Suárez comenzarán y terminarán el mismo viernes 13 de junio, primero con una sesión de entrenamientos de las 11:45 a las 12:30 horas y una más de las 13:00 a las 13:45 horas. Después se llevará a cabo la sesión de calificación a las 16:30 horas, finalizando en punto de las 20:00 horas (todos tiempos del Centro de México) con la Pensacola 150, carrera pactada a 150 giros al óvalo de media milla de longitud (804 metros) del Five Flags Speedway.