Cuauhtémoc Blanco: “Me voy feliz con esta experiencia”
El delantero descartó que tuviera problemas con Rafael Márquez, al asegurar que todo fue un mal entendido.
Con una gran sonrisa por volver a vestir la playera verde y el homenaje que será objeto en el duelo de despedida de la Selección Mexicana de tierras aztecas ante Israel el próximo miércoles en el Estadio Azteca, Cuauhtémoc Blanco agradeció a la Federación Mexicana de Futbol por el reconocimiento y aseguró que se despide tranquilo del conjunto Tricolor ya que dio lo mejor de sí al mismo.
“Estoy muy contento con la Federación Mexicana por permitirme estar aquí”, expresó de inicio.
“Con todas las selecciones que he estado me voy contento, pase momentos muy buenos, hice grandes amigos”, apuntó el polémico y carismático delantero, ahora jugador del Puebla, quien dijo desconocer cuantos minutos diputará ante Israel.
“Mañana platicaremos el tiempo que juegue con el director técnico”.
Blanco aseguró que se va feliz con el ciclo que se termina en el Tricolor, ya que dio su máximo esfuerzo.
“Yo con lo que he hecho en la Selección Mexicana me voy contento, siempre di mi máximo esfuerzo”, expresó. “Me voy feliz con esta experiencia”, remató.
Por otra parte, el jugador fue cuestionado sobre su relación con Rafael Márquez, luego de que en meses pasados se suscitara una polémica entre ambos jugadores.
“En ningún momento he tenido yo problemas con Rafael Márquez, todo fue platicado, un mal entendido”.
Por último, el “Cuau” reconoció que ve un grupo feliz, unido y comprometido al cual la afición debe apoyar en el Mundial.
“Toda la afición está esperando que tengan un bien mundial y hay que apoyarlos. Yo los veo bien, comprometidos, un vestidor alegre, eso es importante en un equipo, que se lleven bien”.